Deportes

Pável Pardo no suplirá a Peláez en el América

Publicada

on

México.– El exfutbolista Pável Pardo aclaró que por el momento no lo han buscado ni piensa tomar el cargo de Director Deportivo del América, puesto que a partir de hoy dejó Ricardo Peláez.

Esta mañana el seno americanista se sacudió cuando el Vicepresidente de Televisa Deportes, Yon de Luisa, por medio de una conferencia de prensa anunció que la salida de Peláez será inmediata y no hasta finalizar el Clausura 2017. La noticia contrasta con las declaraciones de Ricardo, quien dijo que se iría como campeón del torneo.

Te puede interesar: ¡Sorpresota! Peláez se va hoy del América

Aunque también se confirmó que José Romano sería la única persona que tomaría decisiones a nivel directivo, los rumores de posibles sustitutos no se hicieron esperar. Entre ellos el que más sonaba era el del ‘Bebé’ Pardo, exjugador de las Águilas.

Sin embargo, a través de un video por su cuenta oficial de Twitter rechazó los rumores porque actualmente Pável se encuentra viviendo en Miami y con otros proyectos, entre los que está ser embajador de la Bundesliga.

Te puede interesar: Al ‘Piojo’ no lo distraen rumores sobre el América

No obstante, el también ex seleccionado nacional no descartó que en el futuro le gustaría ocupar ese cargo. Finalmente agradeció a todas las personas que lo candidatearon para llegar con los ‘azulcremas’.

Pardo pasó por dos etapas en Coapa, en la que alzó dos títulos de Liga (2002 y 2005) y es considerado uno de los mejores mediocampistas en la historia del club. Igualmente se coronó campeón en el futbol alemán con el Stuttgart.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil