Deportes

Peláez ya es de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- Ricardo Peláez llegó a un arreglo con la directiva de Cruz Azul para ocupar la dirección deportiva, que hasta este lunes ocupaba de Eduardo de la Torre, y comenzará a trabajar a partir de esta semana.

El anuncio lo hizo oficial la directiva celeste esta noche, luego de que desde hace unas semanas se ligaba al exdirectivo del América con la institución con la que estaría arreglando los últimos detalles para la firma del contrato.

De la misma forma que anuncia la llegada de Peláez al club, la directiva también oficializó la salida de Eduardo de la Torre, quien fungió como director deportivo por dos años con un palmarés de una liguilla en cinco torneos.

“Se ha dado por terminada la relación laboral con Eduardo de la Torre Menchaca, luego de finalizado su contrato con la institución”, señala un comunicado de la institución cementera.

“Le agradecemos la entrega y profesionalismo que siempre mostró el señor Eduardo de la Torre Menchaca durante el tiempo que estuvo en la institución como director deportivo. Le deseamos éxito tanto en lo personal como en lo profesional en sus futuros proyectos”, concluye el texto.

Peláez Linares sería presentado este miércoles en las instalaciones de La Noria para comenzar a trabajar en el aspecto administrativo.

Durante su gestión en el América, Ricardo Peláez conquistó dos títulos de liga y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Máquina Cementera esperan que aporte su trabajo para terminar con una sequía de 20 años sin títulos en su regreso al estadio Azteca.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil