Deportes

Pepe critica a a la afición del Real Madrid

Publicada

on

Ciudad de México.— Képler Laverán Lima Ferreiram mejor conocido como Pepe, decidió comparar a los aficionados de su actual club, el Besiktas, con los del Real Madrid.

Te puede interesar: Besiktas frustra al Mónaco

En palabras para la prensa local, el ex defensa de los merengues declaró que los fanáticos de ‘las ‘Águilas Negras’, que cada fin de semana abarrotan el Vodafone Arena, son más apasionados que los hinchas blancos

 

Estamos juntos

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el

“Los hinchas del Besiktas son muy apasionados. Tal vez la afición del Real Madrid se pueda enfadar por lo que voy a decir. La gente dice que los hinchas del Madrid transmiten entusiasmo al equipo, pero yo no lo creo, la realidad no es esa. En Turquía la gente ama este deporte y siempre están pensando en futbol. Después de los partidos el ruido se oye hasta la madrugada”, dijo tajante el zaguero.

De igual manera, el internacional por Portugal mencionó que su salida de la entidad blanca se debió a que su ciclo ya estaba terminado, pues ganó absolutamente todo tras 10 años militando en La Liga de España. 

Por si se te pasó: Pepe llega a las filas del Besiktas

“Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el futbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado y fui muy feliz”, concluyó el luso de 34 años de edad.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil