Deportes

Peralta por su cuota de 7 goles

Publicada

on

México.- Hasta el momento no han llegado fichajes ‘poderosos’ para el ataque del América, por lo que la responsabilidad de los goles seguirá recayendo en el mexicano Oribe Peralta.

Con 33 años de edad, el atacante está en plena madurez y con un gran nivel que ha mantenido en los últimos años, no solo a nivel de clubes, sino también con la Selección Mexicana de Futbol, pese a que no es considerado titular.

Entérate: América apostará por su cantera

Además de su gran capacidad para definir frente al marco rival, el atacante es un elemento muy inteligente para moverse en la cancha, abrir espacios y también para ofrecer asistencias para sus compañeros.

El ‘Cepillo’ ha sido constante en su cuota goleadora desde su llegada a las Águilas en el Apertura 2014. En dicho período, ha marcado 46 tantos en seis torneos, lo que da un promedio de 7.6 tantos por semestre, por lo que debe ser lo mínimo que se le puede pedir al delantero. (Datos de mediotiempo.com)

Entérate: Se le escapa refuerzo al América

Oribe ha pasado Tras por Monterrey, Santos Laguna y Chiapas, regresó en 2010 a la “Comarca Lagunera”, donde comenzó su gran ascenso, que lo llevó a ser considerado por la Selección Mexicana, que disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el que fue determinante ganar la medalla de oro.

Antes de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que marcó un gol, fue fichado por el América, con el que ganó el Torneo Apertura 2014, así como las Ligas de Campeones de la CONCACAF 2015 y 2016.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil