Deportes

Peralta tiene un súper fan japonés

Publicada

on

Ciudad de México. – El delantero del América, Oribe Peralta, cumplió el sueño de un seguidor japonés del futbol mexicano al firmarle una playera del ariete mexicano.

Su nombre es Yosuke Asaki, joven japonés de 25 años, quien acudió a los entrenamientos del América en el Mundial de Clubes para conocer a algunos de sus ídolos y demostrar su afición por el balompié azteca.

Te puede interesar: América busca ‘joya’ del Racing

Tras terminar la práctica de las Águilas en el Estadio Nagai de Osaka, el nipón se acercó al futbolista y con un mensaje traducido en una hoja de papel le reveló su admiración. El club dentro de sus redes sociales compartió el encuentro.

Asaka también le comentó a Peralta que frecuentemente observa los juegos de la Selección Nacional. Esto debido a que “le encanta” el futbol mexicano, y le reiteró que “me encanta usted expresamente”.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa se viste de héreo ante el Málaga

Por último, el aficionado le pidió a Oribe que firmara una camiseta de la Selección Mexicana, con ‘Peralta’ en el dorsal, por lo que posó muy feliz junto al jugador para la foto.

 

América debutará en el torneo este domingo ante el Jeonbuk Hyundai surcoreano en el Estadio de la Ciudad de Suita. (Redacción)

Foto Especial

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil