Deportes

Periodista argentino en líos por ofender a la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.- El periodista argentino Flavio Azzaro se metió en serios problemas después de que lanzó polémicas declaraciones al asegurar que el futbol mexicano es una ‘mier…’.

Y es que varios clubes argentinos ya se habrían quejado de las ofensas de Azzaro porque sus palabras podrían truncar la contratación de jugadores a la Liga MX.

Te puede interesar: Periodista mexicano reta a argentino que ofendió a la Liga MX

“Hacerse el chistoso un par de veces, al criticar al futbol mexicano ha metido en un broncón al locutor argentino Flavio Azzaro. Su ácida crítica hacia el nivel de la Liga MX no sólo causó cólera en el balompié señalado, sino en varios clubes de su país, los que suelen hacer negociazos con los equipos mexicanos, que les compran un sinnúmero de futbolistas, muchos de los cuales ni siquiera son de medio pelo”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Periodista asegura que el futbol mexicano es una ‘mier…’

“Los futbolistas argentinos de buen nivel se venden solitos a Europa, pero los que no tienen una calidad deslumbrante —que son muchos— son negociados en México, por lo que varios clubes de aquel país ya reclamaron en el Canal para el que trabaja Azzaro”, agregó.

Por lo pronto, la televisora donde trabaja Azzaro no ha dado una postura sobre el futuro del comunicador.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil