Deportes

Periodista de ESPN perdió su vivienda

Publicada

on

Ciudad de México.— Lamentablemente, una reconocida periodista de ESPN fue una de las víctimas que perdió su casa tras el terremoto de 7.1 grados Ritcher que azotó a nuestro país. 

Por si se te pasó: Estadios se vuelven fortalezas de apoyo

Se trata de nada más ni nada menos que de Nelly Simón, quien informó con mucha tristeza que el edificio donde vía se colapsó como consecuencia del fuerte sismo que se registró el día de ayer en la CDMX, Puebla y Morelos. 

“Muy triste se cayo mi edificio pero saldré adelante”, escribió la conductora por medio de su cuenta oficial de Twitter sobre su hogar, el cual estaba ubicado cerca de la zona donde también se derrumbo parte de la Escuela Enrique Rébsamen de Coapa donde lamentable han fallecido más de 20 personas y se mantiene haciendo trabajos de rescate. 

De igual manera, Simón se dijo agradecido por estar con vida y poder abrazar a sus hijos, resaltando que eso era lo más importante para ella, así como dio gracias por la ayuda recibida y muestras de apoyo. 

Te puede interesar: Americanistas organizaron colecta

“Fue increíble la ayuda de ayer. Gracias a eso podremos salir adelante”, añadió la también analista de la televisora internacional.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil