Deportes

Pide matrimonio tras ganar la Serie Mundial

Publicada

on

Estados Unidos.- El beisbolista Carlos Correa festejó a lo grande el título con los Astros de Houston en la Serie Mundial al aprovechar para pedir matrimonio a su pareja.

Si George Springer celebró el título de Serie Mundial, con marca histórica de cuadrangulares y premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico de Otoño, el boricua Carlos Correa lo hizo al pedir el matrimonio en medio del campo del Dodger Stadium de Los Angeles y con las cámaras de televisión transmitiendo en vivo.

Entérate: ¡Houston hace historia!

En plena entrevista, el pelotero del actual campeón de las Grandes Ligas volteó a ver a su novia y le dijo: “Daniela Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz en el mundo? ¿Te casarías conmigo?”. La joven se quedó por un momento sin palabras, llena de emoción, pero terminó dándole el sí y un tremendo beso.

El emotivo video de Carlos Correa con su novia:

El campocorto puertorriqueño reveló que ya tenía planeado darle el anillo cuando se convirtiera en campeón en el ‘Clásico de Otoño’, por lo que vivió una presión adicional en la serie ante los Dodgers de Los Ángeles. Cabe mencionar que, la serie se tuvo que ir hasta un séptimo y definitivo juego para conocer al campeón.

Recuerda: Astros, la inspiración de todo Houston

Los Astros, con el triunfo, dan alivio a una ciudad que sigue recuperándose de los estragos que dejó el huracán Harvey, y se apoderaron del título que no habían conseguido desde que iniciaron en las mayores en 1962, jugando como los Colt 45s.

La sequía de títulos terminó para los Astros, que eran uno de los equipos juntos a los Texans, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que no tenían títulos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil