Deportes

‘Piojo’ dio jalón de orejas a jugadores de América

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, aceptó que habló fuerte con su plantel en el medio tiempo del partido con Pachuca, lo cual fue importante para lograr la remontada y avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.

“Se habló fuerte porque arrancamos bien y después dejamos que el rival creciera, además un cambio efectivo, pero sí hablamos fuerte, no podemos dejar que los rivales crezcan por lo que dejamos de hacer”, dijo.

Descartó modificar su esquema táctico luego que al cambiar al línea de tres en la defensa el equipo se vio mejor en el segundo tiempo, lo que le valió para salir con la victoria.

“No (voy a cambiar), el rival al no tener gente por ese lado nos da la posibilidad, además íbamos perdiendo, se trabaja en cosas para tener la idea de cómo hacerlo bien, a veces hay que arriesgar de más y se ha trabajado para pensar que lo podemos hacer”, apuntó.

Descartó tener preferencia por algún rival en la siguiente fase, que podría ser el cuadro de Guadalajara, ya que para él lo importante es llegar al objetivo de ganar este certamen sin importar a quien deban enfrentar.

“El que sea, si queremos buscar la final, el que venga, trabajamos para ganar todos los partidos y el que venga trabajaremos para hacer lo mismo”, estableció.

Además se mostró contento por el aporte que han tenido sus delanteros en los últimos dos partidos, en los que el chileno Nicolás Castillo, Henri Martin y el colombiano Roger Martínez han marcado dos anotaciones.

“Vamos a descansar, vamos a ver cómo terminaron todos y después veremos, pero qué bonito tener ese problema que los delanteros hayan hecho dos goles cada uno es buenísimo”, sentenció.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil