Deportes

Piqué ya tiene favorito para el Súper Bowl

Publicada

on

España.– El futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, ya se decantó por un equipo favorito para ganar el próximo Súper Bowl LI que disputarán los New England Patriots y los Atlanta Falcons este dómingo.

El mundo del futbol no está exento de la pasión que genera la definición de otra temporada en la NFL. Este es el caso del defensor ibérico, quien ha demostrado ser un seguidor de las principales ligas de los deportes estadounidenses.

Así, el día de ayer Piqué subió una foto a su cuenta de Twitter en el que deja claro al equipo de futbol americano que apoyará en este ‘Súper Dómingo’.

Te puede interesar: Patriots, ¿adelantan su llegada a México?

Y es que el ‘culé’ recibió un regalo de su amigo, Emmanuel Segue, y se trató nada más y nada menos que de un jersey de los Falcons con el número del mariscal de campo, Matt Ryan.

Video que explica la historia del Súper Bowl

Al zaguero no le importó que los New England sean el equipo con más participaciones en el Súper Bowl, y que con Tom Brady cuenten con cuatro anillos de campeón. Mientras que, Atlanta buscará el primer título de la franquicia, al igual que Ryan.

Te puede interesar: No hablaron de Trump equipos del Súper Bowl

Sin embargo, la decisión de Piqué puede estar sustentada en que los Falcons llegan como la mejor ofensiva de la temporada, además, acompañada de una campaña extraordinaria de su mariscal.

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil