Deportes

Pizarro asegura que no valoró lo que tenía

Publicada

on

Miami.— Rodolfo Pizarro busca su revancha personal con el Inter Miami en la MLS después de su paso en la Liga MX con Rayados de Monterrey. El futbolista mexicano confesó que no valoró su primera etapa en la liga de Estados Unidos, por lo que ahora se concentra en estar mejor en todos los sentidos.

Te puede interesar El objetivo de la LMB en el 2023 es tener juegos más ágiles

El jugador de 28 años busca retomar su nivel después de haberse quedado a la deriva, incluso tras entrenar en Tampico a la espera de encontrar un nuevo equipo.

“Creo que (me siento) mucho más maduro, el último año que estuve acá antes de irme no disfruté muchas veces como tenía que haber disfrutado.

“Hubo un tiempo que no estuve feliz para jugar, no estaba como valorando lo que tenía y sí creo que fue eso. Que al irme y regresar valoro más lo que es esta institución y lo que es este equipo”, confesó Rodolfo Pizarro, quien regresó con Inter Miami a la MLS.

Rodolfo Pizarro recientemente dio una asistencia en el triunfo de Inter Miami sobre el Philadelphia Union en la MLS y poco a poco retoma su nivel, ahora en su regreso a la liga de Estados Unidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil