Deportes

Podría cambiar sede del Super Bowl por aumento de Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- La NFL analiza posibles sedes para la disputa del Super Bowl LVI que se tiene contemplado que se realice en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Brian McCarthy, vocero de la NFL, informó que el objetivo es que no haya ninguna modificación, aunque todo podría pasar ante el aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos.

“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Angeles el domingo 13 de febrero”, señaló McCarthy.

“Como parte de nuestro proceso estándar de planificación de contingencias que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada, nos hemos comunicado con varios clubes para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas”, agregó.

Indicó que, hasta ahora, no se tiene programado ninguna modificación pero todo puede cambiar de un momento a otro.

“Nuestro proceso de planificación para el Super Bowl en Los Angeles está adelantado a lo programado. Esperamos albergar el Super Bowl allí para culminar otra temporada fantástica de NFL para nuestros fanáticos y clubes”.

McCarthy no habló sobre la posibilidad de suspender eventos ajenos al evento como el día de medios en la NFL.

Por lo pronto, este fin de semana se realizará la semana 18 y algunos equipos aún buscan un boleto para el juego de comodines.

Lee: Snoop Dogg y Eminem en el medio tiempo del Super Bowl 2022

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil