Deportes

Pogba se pasa de lanza con reportera

Publicada

on

Ciudad de México.— El carismático mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba hizo de las suyas con una reportera de ESPN.

Te puede interesar: Manchester United presenta su nueva jersey

Y es que en un reto para un programa de la cadena estadounidense, Pogba, Romelu Lukaku se pusieron a jugar piedra, papel o tijera y tras ganar, el crack galo decidió empujar a la reportera a la alberca como castigo ‘improvisado’.

En el video de la entrevista se puede apreciar como tras perder contra los jugadores de los ‘Red Devils’, la corresponsal es empujada al agua, al tiempo que Paul se ríe por su pesada travesura al verla toda mojada.

Por si se te pasó: Man. U tendría acuerdo por goleador de la Premier

Por otro lado, el cuadro del Old Trafford ya hizo oficial el fichaje del belga Lukaku, quien proviene del Everton y acabó como segundo máximo goleador la temporada pasada de la English Premier League.

El exariete del Chelsea de de 24 años de edad ya posó con sus nuevos colores y reportó en su primer entrenamiento con el United, con miras a continuar con los trabajos de pretemporada y posteriormente al arranque de la campaña 2017-2018.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil