Deportes

Polémica imagen de Ronaldo y Messi

Publicada

on

España.– Este día los habitantes de la ciudad de Barcelona fueron sorprendidos por un graffiti en el que aparecen la imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una polémica acción.

Un artista urbano, Tvboy, ha plasmado en un grafiti ubicado en el centro de Barcelona una supuesta imagen de amor entre dos de los jugadores del momento, el barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo, protagonistas de un beso.

Te puede interesar: Exigen 21 meses de cárcel para Messi

Tvboy ha relacionado el partido que jugarán Madrid y Barcelona el próximo 23 de abril y la celebración del día de ‘Sant Jordi’, en el que se regalan libros y rosas, para elaborar su obra. La obra se titula “amor ciego” y ha aparecido en el Paseo de Gracia de Barcelona.

En la ilustración, ubicada en una marquesina de un aparcamiento, se observa la figura trazada a tamaño natural de ambos jugadores vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y separados por un balón.

Te puede interesar: Piqué reconoce que fueron superados

Este domingo en punto de las 13:45 se disputará el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Un duelo muy importante que podría ser clave en la definición del título de la Liga Española.

Los ‘merengues’ están tres puntos encima de los ‘culés’ en la cima de la clasificación, pero con un partido menos, por lo que el clima del duelo será de tensión a pesar de este graffiti que busca disminuirlo.

Foto Especial.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil