Deportes

¿Por qué Federer jugó con falda?

Publicada

on

Glasgow.– Aunque parezca increíble, el tenista suizo Roger Federer cumplió el deseo de un aficionado y utilizó una falda escocesa para jugar un partido ante el británico Andy Murray.

Durante un partido de exhibición en Glasgow, de carácter benéfico, Federer se robó los reflectores sobre Murray, el cual estaba en su regreso a las canchas tras estar algo más de cuatro meses alejado por su lesión de cadera.

Entérate: Confirma Federer su ausencia de París

Luego de una pequeña entrevista tras el primer set, ‘Su Majestad’ mencionó que usaría cualquier prenda que le dieran. Así, una aficionada no lo pensó dos veces y le llevó una falda escocesa, y aunque causó la risa del suizo, se la acabó por poner y disputar algunos puntos con ella.

Al final, se la regresó no sin antes firmarla para el recuerdo, ya que tendría una prenda inédita para el mejor tenista de todos los tiempos. En el resultado la primera ‘manga’ fue para Federer, mientras que la segunda para Murray.

Recuerda: El tenis se queda sin Murray en 2017

El británico, de 30 años, disputó su último encuentro el 12 de julio, contra el estadounidense Sam Querrey en los cuartos de final de Wimbledon. Después se vio obligado a darse de baja en el Abierto de Estados Unidos. Desde entonces ha descendido al puesto 16 del mundo.

Además del partido individual contra Federer, Andy jugará otro junto con su hermano Jamie y contra su compatriota Tim Henman y el iraní Mansour Bahrami.

Para Federer, de 36 años, representó su primera actuación en Escocia, que le servirá de preparación para las Finales ATP que se disputan en el O2 londinense a partir del domingo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil