Deportes

¿Por qué le prohibieron a ‘Tuca’ llegar al Tri?

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- CEMEX explicó que su filial, Sinergia Deportiva, la cual preside Miguel Ángel Garza, es la encargada de tomar las decisiones deportivas respecto del club de futbol Tigres de la UANL, las cuales incluyen el tema del técnico brasileño Ricardo Ferretti como candidato para la selección mexicana. 

“CEMEX informa que su filial, Sinergia Deportiva, a través de su presidente, Miguel Ángel Garza, es quien toma las decisiones deportivas del Club Tigres, incluyendo lo relacionado a su director técnico”, dio a conocer a través de un comunicado.

Con esto, CEMEX se deslinda respecto de cualquier determinación sobre el futuro del “Tuca”, quien todavía tiene tres años de contrato con el cuadro regiomontano.

El pasado lunes, en declaraciones a FoxSports, el “Tuca” afirmó que “Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor (Rogelio) Zambrano (dueño de CEMEX) me dijeron: Tú no te vas. Quiero que cumplas los tres años que te firmé”.

Ferretti es el principal candidato para tomar las riendas del representativo mexicano de cara al ciclo hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil