Deportes

Porto ‘sufre’ con las escaleras del Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— El equipo del Porto ya se encuentra listo para medirse contra el Cruz Azul en su primer compromiso en territorio mexicano, correspondiente la Supercopa Tecate 2017. 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para los ‘Dragones’ en nuestro país ya que ‘sufrieron’ con las escaleras del Estadio Azul

Te puede interesar: Porto será parámetro para Cruz Azul

A través de sus historias de Instagram compartieron una imagen del camino hacia los vestidores del inmueble, acompañada de la frase “92 escalones hasta el complejo”.

El conjunto lusitano llegó el pasado fin de semana a nuestro país y ya tuvieron tiempo de reconocer la cancha celeste. Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes ya reportaron a la pretemporada luego del período vacacional que tuvieron tras su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con la Selección Mexicana.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra lusa mostró algunas fotografías del plantel entrenado y conviviendo con los aficionados, siendo Iker Casillas uno de los elementos más aclamados por el público azteca.

Debes de ver: Problemas de descenso no son una pesadilla para Cruz Azul

Por otro lado, Cruz Azul encara su último partido de preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2017 en donde debutarán este viernes ante Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil