Deportes

Positivos de Covid-19 en el Atleti, entre ellos Héctor Herrera

Publicada

on

Madrid.— Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga. El técnico Diego Simeone, y los jugadores Koke, Griezmann, Herrera y João Félix son los casos positivos por COVID-19.

Te puede interesar Justin Bour se vestirá de diablo en la temporada 2022

Por lo tanto todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Medidas adoptadas ante la reducción del aforo para los partidos de enero

A partir de la resolución del gobierno publicada en el día de ayer. Como resultado se reduce la ocupación máxima de los estadios hasta el 75% de su capacidad total. Esto durante los partidos que se disputen en el mes de enero de 2022.

El Atlético de Madrid ha tomado diversas medidas por los casos positivos de covid-19, que serán aplicables en los dos partidos de Liga que se disputarán en el Wanda Metropolitano. De igual forma durante el mes de enero (Atlético de Madrid – Rayo Vallecano el domingo 2 de enero y Atlético de Madrid – Valencia el 22/23 de enero) se reduce la asistencia.

Por lo tanto la venta de entradas para dichos partidos ha sido inmediatamente paralizada. No siendo posible en la actualidad comprar entradas de ninguna categoría para los partidos de Liga.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Te Recomendamos

Salir de la versión móvil