Deportes

Preocupa desatenciones en Toluca

Publicada

on

Toluca, Edomex.- El volante Ángel Reyna consideró que la desconcentración que tuvieron ante Morelia sucedió en un momento oportuno, ya que eso le permitirá al Toluca corregir sus errores para así evitar el repetirlos en un momento más decisivo de la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

“Tenemos que trabajar y qué bueno que fue en el partido pasado, tenemos que trabajar y aprender de ellos para que no nos vuelva a pasar en los partidos que vienen, porque en cualquier momento te pueden meter otro gol y te dejan fuera”, dijo.

Aceptó que las anotaciones que recibieron en los últimos minutos del partido de vuelta de cuartos de final por parte de Morelia fue por desatenciones que tuvieron y que no deberán repetirse.

“No queríamos recibir gol, porque queríamos seguir con esa racha del buen juego los 90 o un poco más de minutos que se da; por ahí perdimos tres o cuatro minutos, fue total desconcentración”, apuntó.

Así mismo, respecto al duelo de semifinales con el cuadro de Xolos, explicó que tendrá un plus de dificultad el hecho de ir a jugar a una cancha sintética.

“Más allá de lo que pueda hacer el equipo de Tijuana creo que la cancha es muy incómoda para todo el futbol, pero hay que adaptarse, hacer un buen trabajo y sacar un buen resultado. Nosotros vamos siempre buscando la victoria y no va a ser la excepción”, sentenció.

El equipo que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este martes con sus trabajos de preparación, de cara al primer capítulo de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputará el jueves a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México) en el estadio de Tijuana.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil