Deportes

Presenta Pumas su nuevo jersey

Publicada

on

México.— Como un tributo a la historia, calificó la firma estadounidense Nike las nuevas equipaciones que utilizará el Club Universidad en la campaña 2018-2019.

Los uniformes que utilizarán los felinos cuando funjan como locales durante la temporada que inicia este viernes, es de color blanco, con el puma en color dorado con una fusión del escudo de la UNAM en un tono dorado mucho más tenue.

Te interesa: Tiene Pumas nuevo director deportivo

El kit de visita muestra la base de la camiseta en color dorado junto a delgadas franjas verticales en color azul a lo largo del pecho y hombros; en este, el escudo del club lucirá en el lado superior izquierdo en color azul.

Pese a que el diseño en general ha sido del agrado de los aficionados felinos en redes sociales, ha llamado la atención que este será el jersey más patrocinado en la historia de los del Pedregal, pues tendrá 9 marcas en toda la camiseta.

Los auspiciadores principales serán DHL y Banca Mifel que aparecen en el frente de la camiseta. En la parte posterior de la playera, seguirán Telcel y Herbalife arriba del número, así como Corona Cero (debajo del número).

Finalmente, En una manga, tendrá presencia Berel y Coca Cola, mientras que en la otra seguirá ZTE y la novedad será que se suma Suzuki como la novena marca en el jersey auriazul.

Pumas iniciará el Apertura 2018 este viernes cuando visite al Veracruz.

No te pierdas: Millonada a Pumas tras venta de Nico Castillo

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil