Deportes

Futbolista mexicano protagoniza accidente vial

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Omar Govea habría ocasionado un accidente automovilístico al conducir en aparente estado de ebriedad.

Medios de comunicación locales informaron que del S. V. Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica estaba acompañado de Luka Zarandia, compañero de equipo.

Señalaron que el accidente ocurrió en el barrio de Sint-Eloois-Vijve y el auto en el que viajaba Govea chocó contra otro donde había dos mujeres, quieres resultaron con lesiones leves.

En un comunicado, Zulte Waregem confirmó la presencia del futbolista mexicano en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Govea se mantiene el Bélgica

Se informó que no hubo todos los involucrados en el incidente fueron revisados por médicos para descartar cualquier problema.

“Hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente todos están bien”, señala el documento publicado en sus redes sociales.

“El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que resalta los valores familiares y espera que todos los involucrados en el club los cumplan perfectamente”, setenció.

En 2019 y después de jugar con el Royal Antwerp, Govea se integró con el Zulte Waregem, con el que estampó su firma por tres años.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil