Deportes

PSG espanta a sus jugadores por motivo de Halloween

Publicada

on

Ciudad de México.— Por motivo del Día de Halloween, el París Saint-Germain realizó con sus futbolistas una divertida dinámica, la cual compartieron en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Mbappé se lleva el Golden Boy 2017

El cuadro parisino decidió jugarle a sus pupilos una curiosa broma, la cual espantó a algunos de ellos, siendo el delantero francés Kylian Mbappé el que más se aterrorizó. 

La situación ocurrió durante una sesión de las grabaciones que usualmente el club hace para sus promocionales. Se trató que mientras los elementos hablaban frente a la cámara, las luces se pagaban y al momento de encenderlas aparecía una persona caracterizada como un aterrador zombie. 

A varios de los jugadores simplemente se atacaron de la risa ante la caracterización del individuo; mientras que otros realmente dieron el grito de miedo. 

Por si se te pasó: Mbappé fue trolleado por sus propios compañeros

El que resultó más asustado fue Mbappé, quien a sus 18 años de edad no pudo disimular su reacción y fue trolleado por el propio club en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el video completó: 

El PSG continúa de líder invicto en la Ligue 1 de Francia, pues con su victoria de 3-0 sobre el OGC Nice llegó a 29 unidades de 33 que se han jugado al momento. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil