Deportes

PSG se desprende de Matuidi

Publicada

on

Ciudad de México.— El París Saint-Germain continúa aligerando su plantilla de cara a la presente campaña 2017-2018 y esta vez ha dejado ir a Blaise Matuidi.

Te puede interesar: PSG ahora va por Mbappé

Debido a que el equipo de la Ligue 1 debe cuidar el fair play financiero, el futbolista galo ha sido uno de los sacrificados al ser vendido a la Juventus de Turín

Según informa el diario L’Equipe, la ‘Vecchia Signora’ habría comprado al internacional por ‘Les Bleus’ por un cifra cercana a los 20 millones de euros.

Matuidi, de 30 años de edad, se despide del PSG luego de defender su playera por casi 300 encuentros; Blaise ya está en Italia para presentar las pruebas médicas, firmar su contrato y ser presentado de manera oficial. 

Señalar que la salida del mediocampista francés se da unas horas después de que se oficializara la cesión del delantero español Jesé Rodríguez al Stoke City de la English Premier League.

Debes de ver: Jesé deja al PSG para llegar al Stoke City

Se espera que el cuadro parisino se siga desprendiendo de algunos elementos, pues luego de invertir 222 millones de euros en el brasileño Neymar Jr, buscan seguir comprando figuras de talla mundial, siendo el chileno Alexis Sánchez el siguiente objetivo de acuerdo a los rumores de la prensa. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil