Deportes

PSG vuelve a fracasar, ahora ante el Bayern; Messi se queda sin Champions

Publicada

on

Múnich.— El Bayern estará en cuartos de final por 21ª vez tras superar con autoridad al Paris Saint-Germain gracias a los goles de Choupo-Moting y Gnabry.

Te puede interesar Santiago Giménez y Andrés Guardado tendrán actividad este jueves en la Europa League

Este resultado, añadido al 0-1 de la ida en Francia, colocan a los alemanes entre los ocho mejores del continente una temporada más.

La primera parte no tuvo goles, pero fue de lo más entretenida. Marquinhos se marchó lesionado en el 36′, pero el Paris, que había ido mejorando con el paso de los minutos, gozó en el 38′ de la mejor ocasión del primer acto.

Sommer se hizo un lío en la salida de la pelota con los pies, y el esférico lo recuperó Vitinha, que, con el meta suizo ya superado, disparó centrado. Cuando los parisinos ya cantaban el gol, apareció De Ligt para despejar la pelota sobre la línea de gol.

Los locales subieron una marcha tras el paso por vestuarios, y comenzaron a asediar la portería parisina. Así, en el 61′, llegó el 1-0. Veratti cometió un grave error en la salida de la pelota, y Goretzka asistió para que Choupo-Moting anotara a placer el primer tanto del encuentro. Pudo empatar Ramos acto seguido con un buen testarazo, pero apareció Sommer para mandar la pelota a córner.

No le quedaba otra al Paris que irse en busca del empate con todo, y esto lo aprovechó Gnabry, que había salido desde el banquillo, para anotar el 2-0 definitivo a la contra y meter al Bayern en cuartos de final.

El Bayern solo ha perdido uno de sus 20 últimos partidos en la ronda de octavos de final.

El Paris acumula dos partidos consecutivos sin marcar en la Champions League por primera vez desde 2015/16. Messi se convirtió en el tercer jugador que suma 150 partidos en la Champions League, tras Cristiano Ronaldo (178) e Iker Casillas (176).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil