Deportes

La FMF autoriza a Puebla abrir el Estadio Cuauhtémoc

Publicada

on

Ciudad de México,— La LIGA MX informó que el Club Puebla  notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla para abrir las puertas del Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La casa de la franja recibirá aficionados para el partido del próximo viernes 23 de abril ante el Club Universidad Nacional.

La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidémico federal, vigente del 12 al 25 de abril en el cual el Estado de Puebla se encuentra en amarillo.

El Estadio Cuauhtémoc deberá recibir un máximo del 30% total de su aforo en el encuentro de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021. Por protocolo y acuerdo con las autoridades sanitarias, el acceso está limitado a mayores de 12 años. 

El Club Puebla deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios.

La implementación será vigilada por la Liga MX para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido.

Será el último partido de la franja en fase regular en el Estadio Cuauhtémoc, estará cerrando de visita en casa del Santos Laguna.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil