Deportes

Pulido, ¿se burló de eliminación de Tigres?

Publicada

on

Ciudad de México.— La noche de ayer ocurrió una de las mayores sorpresas en el futbol mexicano: el Zacatepec eliminó a los Tigres de la Copa Corona MX 2017.

Te puede interesar: ¡Fracasotote de Tigres!

Si bien los felinos aún tenían posibilidades de calificar a la siguiente fase, el conjunto del Ascenso se metió a la cancha del Estadio Universitario y acabó con sus esperanzas al doblegarlos tres goles por uno.

El cuadro que comanda Ricardo Ferretti pecó de utilizar a un cuadro alternativo durante gran parte del certamen y el resultado fue sumar su primer fracaso del semestre. 

Ante esta situación, el delantero mexicano del Guadalajara, Alan Pulido, se hizo presente en redes sociales al publicar un tuit con emojis de risas, unos minutos después del descalabro felino. 

Los fanáticos regiomontanos no tardaron en hacerse presente en su TL al responderle y recriminarle su actitud por su mensaje burlón, ya que él surgió de la institución del norte.

Por si se te pasó: Chivas, cerca de recuperar a Pulido

Algunos otros le recordaron que Tigres no necesita de ayuda arbitral para salir campeón, refiriéndose a la polémica final del semestre anterior con el no penal marcado por Luis Enrique Santander.

Minutos después Pulido Izaguirre, de 26 años de edad, dejó en claro que sus caritas riendo se debían baile tan gracioso que estaba realizando su amigo Erick y no a la eliminación de su ex equipo. ¿Qué opinan ustedes?

Cabe recordar que el delantero del Rebaño Sagrado no terminó del todo bien su relación con los felinos debido a todos los problemas que tuvo después de emigrar a Europa con el Olympiacos. 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil