Deportes

Pumas favorito para el clásico ante América: Joaquín Beltrán

Publicada

on

Ciudad de México.- El exjugador de los Pumas, Joaquín Beltrán, indicó que los universitarios parten como favoritos para el choque ante América.

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, se disputará una edición más del duelo capitalino en punto de las 21:00 horas.

Beltrán indicó que, por las ausencias que tendrá el equipo de Coapa, los universitarios tendrán ventaja para el compromiso correspondiente a la jornada 13.

“América no tendrá a (Memo) Ochoa, (Emanuel) Aguilera y (Sebastián) Cáseres, entonces eso será una ventaja para Pumas, por eso creo que es favorito”, dijo.

Los tres futbolistas quedaron descartados para el compromiso debido a que se lesionaron durante el choque ante Cruz Azul.

Te puede interesar: Sufrido empate de Pumas ante los Rayos del Necaxa

El exdirectivo de Querétaro y ahora comentarista indicó que Pumas ha sorprendido en la campaña cuando se esperaba poco del equipo.

Y es que, recordó, los universitarios se quedaron sin técnico a unos días de arrancar la campaña, tras la intempestiva renuncia de Miguel González “Míchel”.

“Me ha gustado la temporada de Pumas, han hecho bien las cosas, y creo que ese buen rendimiento se podrá ver reflejado ante América”.

Rechazó que los felinos tengan desventaja en el banquillo, ya que el técnico Andrés Lillini debutará en un clásico, caso contrario con Miguel Herrera que tiene basta experiencia en este tipo de compromisos.

“Lillini tiene el apoyo de gran parte de su cuerpo técnico y ellos conocen como son estos partidos, lo podrán respaldar sin problema”.

Síguenos en redes sociales

“Veo bien a Pumas y América también, pero por las lesiones que tienen ellos, considero que Pumas ganará el partido”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil