Deportes

Pumas ¿no extrañará a Britos?

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Matías Britos fue uno de los jugadores más destacados con los Pumas, Luis Fernando Quintana comentó que se tienen futbolistas con capacidad para suplir el uruguayo, y se mostró a favor de que el técnico, Juan Francisco Palencia, apueste por un proyecto con jóvenes valores.

Entérate: Pumas vende a Matías Britos

En conferencia de prensa, Quintana manifestó que el equipo está completo de cara al Apertura 2017, y aceptó que existe presión después de que el torneo pasado no tuvieron el desempeño esperado, de hecho, los felinos terminaron en los últimos lugares de la tabla general. 

“Fue alguien que aportó mucho para el club, entonces la afición y el club están muy agradecidos con él. Son decisiones propias y le deseo lo mejor en su nueva etapa”, dijo.

Sobre el rendimiento del equipo, Quintana indicó que van por el camino correcto y estarán en óptimas condiciones para el primer partido de la temporada ante los Tuzos del Pachuca.

“Vamos de menos a más, apenas contra Monterrey fue que perdimos pero no creo que pasó lo que reflejó en el marcador, yo creo que hay muchas cosas que destacar. El equipo tiene que seguir en esa línea de lo positivo y corregir lo que nos hace falta poco a poco”, expuso el defensor.

Entérate: Pumas perdería importante jugador

“Cada quien tiene que aceptar su rol, su trabajo en el equipo y ser conscientes que somos un equipo de muchos jóvenes y no queda más que apoyarnos y tratar de dar lo mejor de cada uno por el beneficio del grupo”, agregó tras su entrenamiento de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil