Deportes

Pumas regresa a la senda del triunfo

Publicada

on

Ciudad de México.- El equipo de Pumas de la UNAM superó este día 2-1 al conjunto de Puebla, en duelo amistoso que sirvió para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA en el mundo.

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, el cuadro auriazul, que dirige Juan Francisco Palencia, mantuvo el invicto de local aunque se trató de un encuentro sin mayor relevancia en cuanto al resultado.

Universidad Nacional se impuso 2-1 a La Franja, que poco a poco asimila más las ideas futbolísticas del estratega argentino Ricardo Valiño, quien vive su primer torneo como estratega de una escuadra de Primera División del futbol mexicano.

Los atacantes, el español Saúl Berjón y el canterano Eduardo Herrera, fueron los autores de los goles universitarios para quedarse con la victoria, mientras el cuadro visitante se hizo presente en el marcador Jerónimo Amione.

Pumas y Puebla llevan un paso muy similar en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde el cuadro auriazul suma tres victorias, dos empates y dos descalabros, ambos como visitante, para totalizar 11 unidades y colocarse en el sexto peldaño, metido en la zona de liguilla.

El equipo camotero marcha con nueve puntos en el noveno puesto, luego de dos triunfos, tres igualadas y par de derrotas, por ahora fuera de la “fiesta grande”. En los últimos días el nombre del club ha estado en diversos lados por los problemas extracancha del mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez.

JAD

Notimex – Foto: Pumas

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil