Deportes

Pumas se refuerza con Alustiza

Publicada

on

Ciudad de México.— Pumas necesita goles para el Torneo Clausura 2018 y por ello ha cerrado esta tarde la contratación del delantero argentino Matías Alustiza.

Por si se te pasó: Ya suena el primer refuerzo del Atlas

El movimiento no fue anunciado por los propios universitarios, sino fue el Atlas el que dio a conocer que el ariete sudamericano irá un año a préstamo al club capitalino a través de sus redes sociales. 

Es así como el conocido ‘Chavo’ deja las filas de los tapatíos luego un año en donde contribuyó con algunos goles, pero al final terminó por bajar su nivel bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz, con quien se presume al final de la campaña tuvo roces que terminaron por afectar el ambiente en el vestidor.

Además de anunciar la salida del pampero de 33 años, los ‘Zorros’ dieron a conocer la lista de futbolista transferibles, donde destacan Jefferson Duque, Fidel Martínez y Facundo Erpen.

Debes de ver: Par de rojinegros llegarían al Azul

Por si fuera poco en las siguientes horas podrían tener dos importantes bajas, las cuales serían Javier Salas y José Madueña, elementos que estarían casi amarrados con Cruz Azul. 

Con su fichaje, los del Pedregal cierran su tercera incorporación para el siguiente semestre luego de los arribos del delantero colombiano Yuber Aspirilla y el defensa español Alejandro Arribas. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil