Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Europa League

Publicada

on

Ciudad de México.— El Manchester United abre nuevos horizontes, José Mourinho se encuentra con un conocido adversario y el Arsenal recibe a un equipo sorpresa; prepárate para la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Te puede interesar Juan Toscano y sus objetivos con Los Lakers

El United abrirá un nuevo camino en Chipre

Tras disputar su primer partido en Moldavia en la segunda jornada. El Manchester United se dispone a vivir otra experiencia nueva al acudir por primera vez a Chipre para disputar un partido de competición oficial, siendo el Omonoia su anfitrión en Nicosia.

El Omonoia está entrenado por Neil Lennon, ex jugador del Manchester City, que se enfrentó muchas veces al United con el Celtic y el Leicester.

En Cristiano Ronaldo, el United tienen a un jugador que está acostumbrado a silenciar a los seguidores chipriotas. En sus cuatro partidos contra el APOEL, rival local del Omonoia, con el Real Madrid, marcó seis goles.

Viejos rivales se reúnen en Roma

El Roma recibirá al Real Betis con más armas, y ambos equipos han empezado con buen pie en sus respectivas ligas nacionales. Los resultados de sus enfrentamientos consecutivos influirán probablemente en el resultado del Grupo C.

José Mourinho sustituyó al chileno Manuel Pellegrini como entrenador del Real Madrid en 2010, y ambos se enfrentaron en Inglaterra entre 2013 y 15, cuando el Chelsea de The Special One y el Manchester City de Pellegrini eran rivales por el título: el City ganó la Premier League 2013/14 y el Chelsea la edición 2014/15.

Los rumores sobre la animosidad personal entre los entrenadores han sido exagerados, pero añadirán un poco más de picante a este último encuentro.

Santiago Giménez y el Feyenoord, se situó en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Europa League tras marcar su tercer tanto de la fase de grupos en la segunda jornada. Otro jugador del Feyenoord, Cyriel Dessers (ahora en el Cremonese), fue el máximo goleador de la Europa Conference League cuando el equipo de Rotterdam llegó a la final. ¿Es un buen augurio?

Jueves 6 de octubre
A: Zürich – PSV Eindhoven, Arsenal – Bodø/Glimt.
B: Rennes – Dínamo de Kiev, Fenerbahçe – AEK Larnaca.
C: HJK Helsinki – Ludogorets , Roma – Real Betis.
D: Malmö – Union Berlin, Braga – St Gilloise.
E: Sheriff – Real Sociedad, Omonoia – Manchester United.
F: Sturm Graz – Lazio, Midtjylland – Feyenoord.
G: Friburgo – Nantes, Olympiacos – Qarabağ .
H: Estrella Roja – Ferencváros, Mónaco – Trabzonspor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil