Deportes

Queda fuera Renato Ibarra; América lo dará de baja

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Renato Ibarra estaría listo para la Liguilla del futbol mexicano, América decidió dar de baja al futbolista.

Ibarra tiene un problema en un tendón debido a la inactividad y tendrá que ser sometido a una operación que lo dejará fuera de las canchas de tres a cuatro meses.

Por dicha ausencia, la directiva y cuerpo técnico de América tomaron la decisión de dar de baja al futbolista quien solo jugó 17 minutos.

Ibarra se lesionó durante el choque que sostuvo el cuadro de Coapa el pasado fin de semana ante los Xolos de Tijuana.

Lee: Renato Ibarra, fuera de América… ¿Cuánto tiempo?

Debido a que causará baja, América está en busca de otro jugador que pueda ocupar el lugar que dejará vacante el ecuatoriano.

Se espera que esta misma semana, el conjunto americanista defina quién se integrará al plantel para lo que resta del torneo de Apertura 2021.

Cabe recordar que Ibarra fue dado de alta ante la lesión de Leonardo Cáceres, pero ahora América trabaja a marchas forzadas para tener al nuevo futbolista que se integrará al equipo.

También se va Nicolás Castillo

Por otra parte, América dio a conocer que Nicolás Castillo jugará en Brasil con el equipo Juventude pero solo estará de préstamo.

Las Águilas no registraron a Castillo para el torneo de Apertura 2021 del futbol mexicano.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil