Deportes

‘Queman’ al bombazo francés del América

Publicada

on

Ciudad de México.— Hace unos días el delantero francés Jérémy Ménez se convirtió en el flamante refuerzo del América proveniente del futbol de Europa. 

Por si se te pasó: América presenta su tercer jersey

A pesar que aún no aterriza en territorio mexicano para hacer oficial su vínculo con la cúpula americanista, existe un ambiente de alta expectativa por lo que pueda ofrecerle al equipo de Miguel Herrera su desempeño en el terreno de juego. 

No obstante, un exfutbolista que militó en la Liga Bancomer MX hace unos años y compartió vestidor con él en el AS Mónaco entre 2006 y 2008, lanzó una ‘fuerte’ advertencia a la institución azulcrema.

Hablamos del argentino Leandro Cufré, quien destacó algunas de las características que posee el ariete galo y de las que se percató durante su estancia en la escuadra del ‘Principado’. 

“A mí, personalmente, es un jugador que me encanta porque desequilibra, en mano a mano es un jugador muy hábil y muy inteligente, busca las posiciones donde él puede sacar ventaja”, mencionó Cufré en palabras para Fox Sports

Por otro lado, el ex defensa del Atlas de Guadalajara también resaltó los defectos que tiene el ‘bombazo’ de las ‘Águilas’, como el hecho de es impaciente. 

“Cuando no le toca jugar es donde él se impacienta, trata de cambiar aires y en ese cambio de aires muchas veces no le fue bien, le pasó lo mismo que cuando se fue al Milan, cuando fue al PSG”.

Te puede interesar: América, con nueva opción al ataque

Incluso agregó que su rendimiento depende del estado anímico en el que se encuentre. 

“Todo depende de las ganas que tenga, es un jugador extraordinario, necesita sentirse cobijado tanto por el plantel, como por la directiva y el ambiente”, sentenció el llamado ‘Capi’. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil