Deportes

Querétaro – Monterrey va por Facebook Live

Publicada

on

Querétaro.- El partido entre Querétaro ante Monterrey, de la jornada 12 del Apertura 2017, tendrá la peculiaridad de que será transmitido por Facebook Live, dándole una nueva posibilidad a los aficionados.

Este sábado, el director técnico Jaime Lozano se jugará mucho de su futuro en el puesto al frente de Querétaro, cuando su equipo se mida al líder Monterrey, en actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio La Corregidora albergará este compromiso en el que “Jimmy” pondrá en juego su continuidad o al menos eso se vislumbra ante el mal paso que lleva Gallos Blancos, que ya está inmiscuido en problemas del descenso.

Entérate: Necaxa gana con lo mínimo a Querétaro

Entre Liga MX y Copa MX, los queretanos tienen ocho partidos en fila sin ganar, situación que comienza a preocupar a la directiva emplumada, pues Gallos marcha en el antepenúltimo sitio de la tabla de cocientes que define el descenso.

La escuadra de Jaime Lozano cuenta con 89 puntos en 78 compromisos celebrados para estar apenas por encima de Atlas y Veracruz, de tal modo que la lucha por el no descenso ya se prendió en la entidad queretana.

Entérate: Jugadores de Querétaro apoyan a Lozano

Mañana tendrá una dura prueba contra el mejor equipo del certamen, Rayados, que domina la clasificación general con 23 puntos, por apenas nueve que acumula Querétaro, en una clara diferencia de momentos que atraviesa cada conjunto.

Anuncian la transmisión del juego por Facebook:

Los regios se encuentran a nada de clasificar a la liguilla y lo harán de una manera muy tempranera en el Apertura 2017, incluso ganando este sábado prácticamente estarán en la “fiesta grande” salvo ocurra una catástrofe.

En punto de las 17:00 horas comenzará el encuentro en suelo queretano, una plaza que espera ser fuerte para arropar a su equipo en estos momentos de necesidad y contra el mejor club de la actualidad. Rayados no gana en La Corregidora desde agosto de 2014.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil