Deportes

Quiere ‘ Chuletita ‘ dar cuenta de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- Javier ‘ Chuletita ‘ Orozco comentó que será de suma importancia conseguir un buen resultado la próxima semana ante Cruz Azul, en choque que se realizará en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El atacante recordó que se encuentran en una difícil situación porcentual, por ello, indicó que será clave conseguir los tres puntos ante un rival que es la cuna del atacante, porque en dicha escuadra se dio a conocer como futbolista profesional.

Te puede interesar: Juan Antonio Luna llega al Veracruz

“Hoy nos toca entrenar doble, hemos estado muy bien esta semana entrenando de cara al partido contra Cruz Azul donde se tiene que ganar, estamos en casa y ya no se pueden dejar ir puntos en casa”, explicó.

“Necesitamos de todos, para sacar esto adelante, a final de cuentas no andamos bien, se nos está complicando mucha la situación pero todavía podemos rescatar todo esto”, apuntó el ‘ Chuletita ‘.

Tras el revés con Chivas que se combinó con un triunfo de Morelia en Puebla, los purépechas se alejaron cuatro puntos del sótano porcentual, en el que se encuentran los escualos.

Te puede interesar: Veracruz separa jugadores por WhatsApp

Aceptó que es una situación que preocupa el hecho de tener cinco derrotas consecutivas y que en dicha cantidad de partidos tampoco hayan conseguido alguna anotación.

“Tenemos que trabajar en eso, esta semana hemos trabajado justamente con el profesor Luna ese aspecto, con los delanteros también y el saber que tenemos que estar finos con Cruz Azul y de ahí para adelante”, apuntó.

“Porque también como delantero sabes que cuando cae un gol, vienen muchísimos más, entonces esa es al confianza que necesitamos”, sentenció.

El cuadro jarocho jugará hasta el viernes de la próxima semana ante los cementeros dentro de la duodécima jornada del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil