Deportes

Rafael Márquez, el ‘apestado’

Publicada

on

Moscú.— A pesar de que es uno de los jugadores más importantes de la selección mexicana, Rafael Márquez está prácticamente marginado del Tri debido a que no puede utilizar varios utensilios que ocupan el resto de jugadores del cuadro nacional.

El futbolista sigue con problemas por supuesto lavado de dinero de sus empresas y la playera con la que entrena no cuenta con publicidad y ni siquiera puede beber agua del patrocinador oficial del Tricolor.

Entérate: Marginan a Rafael Márquez

En información dada a conocer por The New York Times News Service se recuerda que Márquez está en la lista ‘Negra’ de Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que según la institución han ayudado a lavar dinero a los cárteles de la droga.

“Así que Márquez no bebe de las mismas botellas de agua con publicidad de las que toman sus compañeros ni viste el mismo uniforme durante los entrenamientos. En vez de ser colocado frente a los logos de los patrocinadores en cada oportunidad, como es el caso para los jugadores importantes, a Márquez lo mantienen alejado”, informó el rotativo

“Si llegara a tener el mejor desempeño en un juego, él seguramente no será llamado Jugador del Partido Budweiser. Su hospedaje es cuidadosamente supervisado para evitar que se aloje en lugares que tengan vínculos con estadounidenses, incluso si eso significa conseguirle un cuarto de hotel alejado del resto del equipo. Y sin importar qué tan arduo sea su trabajo en el campo, Márquez ha aceptado no recibir pago por su participación.

Por si se te pasó: Rafael Márquez ya es “cinco copas”, con “Tota” Carbajal y Matthaus

Los patrocinadores corporativos, particularmente los estadounidenses, que pagan para tener sus marcas exhibidas por todos lados en la Copa del Mundo y cerca de las estrellas del torneo se mantienen tan lejos como pueden de Márquez”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil