Deportes

Rafael Nadal arremete en contra de Novak Djokovic

Publicada

on

Ciudad de México.- El tenista español Rafael Nadal indicó que el serbio Novak Djokovic debe de asumir las consecuencias de negarse a vacunar en contra de la Covid-19.

Lo anterior, después de que autoridades de Australia le negaron el acceso al país por no tener el esquema de vacunación.

De hecho, Djokovic se encuentra aislado en un hotel, a la espera de que haya una solución de las autoridades del país y saber si podrá participar en el Abierto de Australia.

Nadal indicó que la única forma de frenar el avance de la Covid, es con vacunas, y exhortó a la población a recibir el fármaco en caso de que no hayan sido inoculados.

“Yo tuve el covid, fui vacunado dos veces. Si se hace esto, no tienes ningún problema en jugar aquí. Eso es lo único que está claro” dijo en Melbourne, tras ganar su primer partido individual en el circuito ATP de 2022.

“Para mí lo único claro es que si te has vacunado, puedes jugar el Open de Australia y en cualquier parte, y en mi opinión el mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas”, explicó Nadal.

Djokovic “ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo, pero eso tiene algunas consecuencias”, agregó el tenista español.

“Desde luego no me gusta esta situación, y de alguna manera lo siento por él”, sentenció.

Lee: Golpea Covid a Rafael Nadal; acepta atravesar por una difícil etapa

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil