Deportes

Raúl Jiménez imparable en triunfo del Wolverhampton

Publicada

on

Londres.- Raúl Jiménez se hizo presente nuevamente en el marcador, después de que el Wolverhaptom se impuso 2-1 a AFC Bournemouth.

Con este tanto, Raúl Jiménez llegó a seis goles en la presente campaña de la Premier League que lo convierten en el mejor jugador del Wolves.

Joao Moutinho a los 21 minutos de acción abrió el marcador para Wolverhampton y al 31 Raúl Jiménez puso el 2-0 para que así finalizara el primer tiempo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez caza al Aston Villa

En el complemento, Steve Cook al 59 acercó al Bournemouth pero no pudo hacer más y los tres puntos quedaron en la bolsa del Wolves.

Jiménez jugó todo el partido y fue pieza importante en la victoria de su equipo que sigue escalando posiciones en la Premier League.

Sufrida victoria del Liverpool

Un gol del brasileño Roberto Firmino a cinco minutos del final rescató al Liverpool en Selhurst Park (1-2) donde logró un nuevo triunfo para prolongar su racha y alargar su dominio en la Premier.

El atacante brasileño apareció en el momento clave. Respondió a la reacción del Crystal Palace, que pocos minutos antes había logrado el empate y que se quedó sin réplica para el tramo final.

El conjunto de Jurgen Klopp, que afianzó su liderato en la última fecha, cuando batió al Manchester City, no ofreció su mejor versión ante el Crystal Palace, un rival en declive que busca la manera de despegar y dejar atrás la mala racha que le persigue.

El conjunto de Roy Hodgson cae en picado. Acumula cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. el último revés fue con la visita del líder.

El campeón de Europa, que no contó con el egipcio Mohammed Salah, en el banquillo y sin minutos después, no encontró la forma de romper la resistencia local hasta el inicio de la segunda parte. Fue en una acción con algo de fortuna como el conjunto de Klopp se encontró con el gol. Andy Robertson, dentro del área, centró la pelota a Sadio Mane y el senegalés, con un tiro mordido, batió al español Vicente Guaita.

El Crystal Palace reaccionó. Y en uno de sus ataques dejó en evidencia a la zaga visitante. Una acción individual por la izquierda de Andros Townsend termina con el balón en los pies del marfileño Wilfried Zaha, que logró el empate. Era el minuto 83.

Pero dos después el Liverpool volvió a desequilibrar la situación. Un saque de esquina dejó el balón suelto dentro del área local y Firmino no perdonó.

La cuarta victoria seguida del equipo de Jurgen Klopp mantiene la ventaja red en el liderato de la Premier. Supera en ocho puntos al Leicester, segundo, que ganó al Brighton and Hove (0-2).

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil