Deportes

Raúl Jiménez se queda con los Wolves hasta el 2024

Publicada

on

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez firmó para permanecer hasta el 2024 con el Wolverhampton de Inglaterra.

En un comunicado, el cub señaló que el acuerdo fue en buenos términos y que benefició a las partes involucradas.

Raúl Jiménez se mostró agradecido por la confianza de la directiva y del cuerpo técnico que le ha permitido tener un crecimiento importante en su carrera.

“Es muy especial para mí porque desde el primer momento me cobijaron, me dieron esa confianza que yo siempre había buscado en un equipo en Europa”, dijo.

Te puede interesar: Real Madrid le cierra las puertas al mexicano Raúl Jiménez

“Hoy que la tengo no pienso soltarla, quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes por este club para seguir estando en los primeros planos”.

En tanto, los Wolves reconocieron el talento de Raúl Jiménez, quien ha sido pieza clave para los buenos resultados del equipo.

Y es que Raúl Jiménez lleva 46 goles en 103 partidos disputados en la Liga Premier de Inglaterra.

“Estoy encantado de estar aquí. Desde pequeño, solo quería jugar y disfrutarlo.(Aquí) Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa”.

“Las dos últimas temporadas hemos tenido muy buenas actuaciones, así que sabía que este club tiene algo especial y yo soy parte de una gran familia aquí”, agregó Raúl Jiménez.

“Todos aquí estamos juntos. Como decimos, somos una manada, somos una muy buena familia”.

“Creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí. Yo les estoy dando a los Wolves mi mejor fútbol y ellos también me están dando lo mejor”, sentenció Jiménez.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil