Deportes

Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano, de regreso a la selección

Publicada

on

Ciudad de México.- Raúl Jiménez apareció en la convocatoria de la selección mexicana de cara a los choques eliminatorios que se disputarán en octubre.

Jiménez no estuvo en los pasados tres partidos que disputó el Tri debido a que el Wolverhampton le impidió realizar el viaje.

Ahora, nuevamente está llamado para los duelos que sostendrá la selección contra Honduras y El Salvador que se realizarán el 10 y el 13 del próximo mes.

También sobresale la convocatoria de Hirving “Chucky” Lozano que tampoco estuvo en el más reciente llamado porque le pidió a Gerardo Martino que ni lo convocara y también estará de regreso Johan Vásquez.

Repite en la lista Rogelio Funes Mori quien no ha tenido buenos números en los más recientes encuentros de la selección.

El resto de convocados son los siguientes:


Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera

Defensas: Néstor Araujo, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Johan Vásquez y O. Rodríguez.

Medios: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Luis Romo y Carlos Rodríguez.

Delanteros: Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega.

Lee: ¿Por qué el ‘Muñeco Diabólico’ acompaña a la selección?

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil