Connect with us

Deportes

¿Por qué el ‘Muñeco Diabólico’ acompaña a la selección?

Publicada

on

Hermosillo.— Sin importar la disciplina o el deporte, la mayoría de los atletas siempre tiene sus cábalas, son afectos a ciertas supersticiones, y si la suerte termina por responder, no hay porque cambiar. En este momento el ‘Muñeco Diabólico’ acompaña a la Selección Mexicana de Beisbol en su intención de repetir el campeonato mundial.

Te puede interesar ‘El tazón del morbo’, Tom Brady regresa a casa

Los futbolistas suelen ingresar con pierna derecha al terreno de juego, a la oficina de trabajo, algunos otros, los católicos, se persignan antes de cada partido, los más extremistas, no saludan al rival previo a cada compromiso, dicen que para evitar las malas vibras.

Algunos otros suelen repetir su indumentaria de trabajo, no cambian de uniforme los que tiene la suerte de su lado. Y ahora que la fortuna acompaña a la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 en el campeonato mundial de la especialidad, ya hay un responsable de esta buena racha.

Esta noche México enfrenta a Venezuela

El ‘Muñeco Diabólico’ es el culpable de que la novena mexicana en el diamante de Hermosillo tenga casi un torneo perfecto, o por lo menos los resultados se dieron en la primera ronda del certamen. Aunque en la Super Ronda, México ya registra su primer descalabro ante los canaleros.

El pelotero Kevin Zamudio al terminar un partido en una entrevista compartió la razón del porque ‘Chucky’ acompaña en el dugout a la novena nacional.

“Es un muchacho que lo trajo, y mira, nos esta dando, gracias a dios la oportunidad, la cábala que tenemos ahorita y a seguir adelante”

Ahora ‘El Muñeco diabólico’ y su fortuna, acompañado del talento de los beisbolistas, tiene la misión de sacar los resultados y buscar la final del torneo que el próximo sábado estará entregando medallas cuando caiga el telón del campeonato.

No te lo puedes perder La novena mexicana se mide a Venezuela con un revés

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Programa “Ejercítate” en el IMSS

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes se realizó el programa “Ejercítate” del IMSS donde acudieron trabajadores del IMSS, usuarios y público en general.

Te puede interesar Fernando Ortíz se mantiene como entrenador del América

Siguiendo la línea de acción del Director General del Seguro Social, Maestro Zoé Robledo a través de la Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte da impulso y gestión a programas de cultura física y deporte.

Las prioridades y necesidades de la población donde el deporte y la actividad física son las principales herramientas para la prevención de enfermedades crónico-degenerativas y recuperación de la salud, así como un elemento primordial para rescatar el tejido social

Por lo cual el Instituto Mexicano del Seguro Social, pone al alcance a través del Lic. Héctor García Antonio, Titular de la Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte todas las instalaciones deportivas del IMSS. Con la intención para contribuir con el compromiso de tener mexicanas y mexicanos más sanos y productivos para lograr una mejor calidad de vida.

Héctor García Antonio llevó a cabo este viernes el evento “Ejercítate”.

Se dieron cita a una macroclase de ZUMBIMSS y TAICHI, que de forma simultanéa realizaron una conexión en vivo donde la población participó en la misma actividad.

Fomentando así el deporte mediante estrategias que permitan mejorar la productividad, la salud y el bienestar de las población, logrando así que el IMSS llegue a contribuir en la prevención de enfermedades, mediante actividades recreativas.


Estuvieron presentes el Dr. Héctor Robles Peiro, Titular de la Unidad de Prestaciones Sociales, el Lic. Héctor García Antonio, Coordinador Técnico de Cultura Física y Deporte. Invitados especiales Lic. Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación. Además se contó con la presencia de dos estrellas de las artes marciales mixtas, Victoria Alba, Campeona Mundial LUX FIGHT LEAGUE en las 125 libras e Iván Valenzuela Molina, Campeón Mundial de LUX FIGHT LEAGUE.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fernando Ortíz se mantiene como entrenador del América

Publicada

on

Ciudad de México.— El Director Técnico argentino Fernando Ortíz es ratificado como entrenador del América. A través de un comunicado en redes sociales.

Te puede interesar Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Las Águilas del América han ratificado a Fernando Ortiz y a su cuerpo técnico para el Apertura 2022. La contratación sería por un año con opción a uno más con base en resultados y objetivos.

Ortíz tomó al equipo en último lugar y fue eliminado hasta las semifinales contra el Pachuca con marcador global de 4-1. El ‘Tano’ se ganó esta oportunidad. Desde su debut como DT del América (20/3/2022), no hay otro equipo de Liga MX con más puntos que las águilas [18].

Ortíz tiene 8 juegos dirigidos, 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota… solamente 3 goles recibidos.

El ‘Tano’ sumará a Juan Pablo Rodríguez en el Cuerpo Técnico. En el equipo Femenil, Juan Carlos Amorós va adelantado en la carrera por el banquillo azulcrema.

Fernando Ortiz recibió un ajuste salarial, debido a que su sueldo estaba fijado como entrenador de la categoría sub 20.

Afición americanista, Todas las áreas del @ClubAmerica estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución. Construimos equipos protagonistas y ganadores. Nuestro esfuerzo es por y para nuestra afición. Muchas gracias por todo su apoyo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos