Deportes

Rayados iría por jugador del Atlético

Publicada

on

Ciudad de México.- Con la misión de tener una de las mejores plantillas de México, Rayados de Monterrey buscaría fichar a un elemento del mismísmo Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Rayados, campeón de la Copa MX

Así como lo leen, resulta que la escuadra que comanda Antonio Mohamed no quiere volver a ser el mejor equipo del campeonato para terminar perdiendo la final ante Tigres, por lo que para evitar dicha catástrofe se lanzarían por un crack que milita en los ‘Colchoneros’. 

De acuerdo con el portal FutbolTotal, los regiomontanos tienen en la mira al mediocampista argentino Nicolás Gaitán, quien buscaría salir del club al no tener la continuidad deseada bajo el mando del técnico Diego Simeone con miras a la Copa del Mundo de Rusia.

No obstante, el traerlo no sería sencillo, ya que el pampero antepone su deseo de continuar en otro club del Viejo Continente antes de considerar un posible arribo al futbol mexicano. 

Por si se te pasó: Gignac le aplica trolleo a Rayados

Hasta el momento, ‘La Pandilla’, que se acba de coronar en la Copa MX, sólo ha confirmado al delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya como único refuerzo para el Torneo Clausura 2018, aunque recordar que el cierre de registros para jugadores foráneos termina a finales de enero. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil