Deportes

Rayados no se conforma con estar invicto

Publicada

on

México.- El volante ecuatoriano Walter Ayoví, de los Rayados del Monterrey, descartó hoy que su equipo se conforme con su marcha sin derrota en cinco jornadas en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Hasta el momento, Monterrey acumula un triunfo y cuatro empates, para siete puntos y el octavo sitio lo que lo ubica como uno de los dos invictos, el otros es Santos Laguna, ya que en cinco partidos no registran derrotas y registran ocho goles a favor y siete en contra.

“No nos conformamos solamente con ir invictos, el equipo en ciertos pasajes de los partidos ha hecho minutos muy interesantes para hacer la diferencia en cuanto a los goles, donde no hemos estados finos”, declaró Ayoví este día.

Alustiza podría perderse el Clásico Tapatío

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed abrió el torneo con triunfo como visitante (2-3) ante Puebla, pero luego ligó cuatro empates, (2-2) ante Chivas, mismo marcador contra Cruz Azul, (0-0) con León y (1-1) ante Necaxa.

“Lo más importante ahora es ganar como locales donde nos tenemos que hacer cada vez más fuertes (…) lo ideal para nosotros es sumar tres puntos”, añadió Ayoví, cuyo equipo recibirá a los Pumas de la UNAM, el próximo sábado, en la sexta jornada del torneo.

América con paternidad sobre Jaguares

Señaló que su escuadra, tanto en local como de visitante, busca el triunfo pero en las últimas cuatro jornadas no lo han podido concretar y este sábado pretenden regresar al triunfo.

El ecuatoriano aceptó que el chileno Nicólas Castillo destaca con los Pumas pero señaló que “todo el plantel es interesante”. (EFE)

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil