Deportes

Real Madrid arranca el año con triunfo sobre el Celta

Publicada

on

Ciudad de México,— Real Madrid comenzó el año venciendo al Celta en el estadio Alfredo Di Stéfano y dio continuidad a su buen momento. El equipo enlaza ocho partidos invicto, de los que ha ganado siete, y es líder provisional de la Liga.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La conexión entre Lucas Vázquez y Asensio fue determinante para lograr el triunfo. Los dos marcaron y los dos se asistieron mutuamente.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y en unos segundos se pasó de un posible 0-1 al 1-0. A los cinco minutos, Aspas superó a Courtois en el mano a mano, pero apareció Nacho para evitar el gol casi sobre la línea.

Ese despeje dio inicio a un rápido y preciso contragolpe en el que Asensio envió un centro milimétrico a Lucas Vázquez, que marcó de cabeza en el segundo palo.

Néstor Araujo jugó los 90 minutos


El Celta intentó reaccionar a través de la posesión del balón, pero apenas creó peligro en el área rival salvo un centro de Denis Suárez en el 30’ que golpeó en Santi Mina y no encontró portería por muy poco.

Al filo del descanso, pudo llegar el segundo gol madridista en una volea de Carvajal desde la frontal que se marchó a centímetros de la portería visitante.

Mismo guion tras el paso por los vestuarios, hasta que todo cambió en el 53’. Modrić recuperó el balón,  Casemiro se lo entregó a Lucas Vázquez y éste asistió a Asensio, que definió a la perfección con la zurda para firmar el 2-0. Incluso pudo llegar el tercero 11 minutos después. Pase entre líneas de Kroos y el remate de Benzema con la zurda se marchó cruzado.


El equipo merengue termina imbatido y ya piensa en el próximo partido de Liga. Será el sábado 9 frente a Osasuna en Pamplona.

Foto cortesía Real Madrid/ La Liga

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil