Deportes

Real Madrid entrenan… ¡básquetbol!

Publicada

on

España.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cambió el entrenamiento en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por las duelas de básquetbol para la práctica de hoy.

Las figuras de los ‘Merengues’ se mezclaron con basquetbolistas profesionales para hacer un entrenamiento diferente después de un fin de semana exitoso tras la victoria ante el Betis por marcador de 2-1.

Todos, incluidos los componentes de la primera plantilla de fútbol, completaron un plan de sesiones de tiros libres, entradas a canastas, lanzamientos de triples y un partido de baloncesto a medio campo.

Entérate: Spurs aprietan la cima de la NBA

Así, estrellas como el francés Karim Benzema y el croata Luca Modric compartieron la cancha con los jugadores del equipo de básquetbol del Real Madrid, en el que participa el mexicano Gustavo Ayón.

Durante la hora y media que duró la sesión, según informó la página web oficial del Real Madrid, sólo faltaron Cristiano Ronaldo y Pepe, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club, y Raphael Varane y Fabio Coentrao, que intentan recuperarse de sus lesiones.

Entérate: ‘Merengues’ lejos de su mejor nivel

De los dos, sólo Varane tendría una lejana oportunidad de jugar en San Mamés ante el Athletic Club el próximo fin de semana. El defensa francés es duda y su presencia frente al conjunto vasco es difícil, según informó Zidane en rueda de prensa después de ganar al Betis.

“Será complicado que el sábado esté en Bilbao. Vamos a intentar que se recupere lo antes posible. Acaba de volver a los entrenamientos y hay que ir poco a poco con él”, aseguró. (EFE)

Foto Especial

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil