Deportes

Real Madrid le cierra las puertas al mexicano Raúl Jiménez

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó que exista interés del equipo por el mexicano Raúl Jiménez.

Medios españoles dieron a conocer que el equipo blanco estaría en busca del futbolista del Wolverhampton, y también tendrían en la mira a Edinson Cavani.

Sin embargo, Zidane descartó ambas opciones y se limitó a decir que está satisfecho con el plantel que actualmente tiene en el Real Madrid.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”.

Te puede interesar: Real Madrid utilizará distintivo de campeón en el futbol español

Sin embargo, el técnico francés no cerró las puertas a una posible incorporación en los próximos días.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores,” dijo Zidane.

“Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para encarar este miércoles el duelo contra el Valladolid.

Durante la rueda de prensa, Zidane se mostró molesto de que se le cuestionara que el VAR ayuda al Real Madrid.

“Sí porque son críticas a los aciertos. No voy a estar hablando de estas cosas. Cada uno que opine lo que quiera. Nosotros vamos a lo nuestro. Cada partido pasa una cosa. ¿Qué podemos hacer? Cada uno centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores es lo que quieren, pensar en los partidos porque el resto no lo controlamos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil