Deportes

Realizan protesta sexista en contra de los árbitros

Publicada

on

México. – Este día algunos aficionados del América protestaron afuera de Coapa por la sanción de un año de Pablo Aguilar utilizando pancartas con connotación sexista.

Después de que ayer se confirmara el castigo de un año para el zaguero de las Águilas por haber agredido a un árbitro durante un partido de Copa MX, las reacciones no se hicieron esperar por los seguidores del club.

Te puede interesar: América guarda silencio tras castigo

Esta mañana en las inmediaciones del entrenamiento de los ‘azulcremas’, un pequeño grupo de fanáticos americanistas se manifestaron en contra de los silbantes por medio de cartulinas con mensajes que fomentan el sexismo.

“Jajaja, ahora se hacen las niñas los árbitros, esto es juego de ca#$%*, mejor quédense en el hogar a jugar con muñecas”, se puede leer en una de las pancartas de los seguidores que lamentablemente se expresaron de esta forma.

Te puede interesar: Denuncia Jesús Corona a silbantes burlones

Para nada les importó que ahora el América también cuente con un equipo femenil, y que muy pronto empezará la Liga MX para mujeres. Otro de los hinchas inconformes también llevó muñecas para enfatizar su protesta sexista.

Finalmente, uno de los mensajes también critica a los árbitros como personas incapaces y que a ellos no se les suspende por su malos trabajos arbitrales.

Cartulina sexista

Foto Especial

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil