Deportes

Reaparece el futbolista Yasser Corona

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de algunas semanas de su operación por el accidente que sufrió contra Correcaminos, el defensa mexicano de Xolos de Tijuana, Yasser Corona, volvió a aparecer.

Por si no lo viste: Caro triunfo del Pachuca sobre Xolos

Y lo hizo en sus redes sociales el zaguero azteca, que a través de su cuenta de Snapchat publicó una fotografía de él a bordo de un vehículo, usando collarín, lentes oscuros, ropa sport y sin alguna leyenda que acompañe a la imagen.

Corona Delgado es conocido por ser todo un ‘Tuitstar’ en el medio futbolístico; sin embargo, tras la dura caída que sufrió el pasado 1 de febrero en el cotejo de Copa MX contra la escuadra de Tamaulipas, se alejó de toda plataforma social.

Tras el duro golpe, que le ocasionó convulsiones, Yass fue intervenido quirúrgicamente para colocarle una placa de titanio de cuatro tornillo para solucionar la lesión que sufrió en la sexta cervical.

Te puede interesar: Torres, con mejor suerte que jugador de Xolos

Su retorno a las canchas luce incierto, pues el mismo técnico del ‘Xolaje’, Miguel ‘Piojo’ Herrera, declaró hace algunas semanas que a tan pocos días de la operación “nadie pude definir si un jugador puede o no regresar a las canchas”.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil