Deportes

Referee confunde equipo de la NFL

Publicada

on

Estados Unidos.- En el juego de ayer entre los Broncos de Denver y los Chargers de Los Ángeles, uno de los referees olvidó que uno de estos equipos de la NFL ya cambió de sede para esta temporada.

Para esta campaña, los Chargers dejaron su localía en San Diego y se cambiaron a Los Ángeles, ambas ciudades del estado de California. Tras casi 56 años en la misma casa, mudarse a otra sede ha sido difícil tanto para aficionados como para los involucrados en la NFL.

Entérate: NFL se disculpa por polémico tuit

Así le pasó ayer a uno de los referees del juego de lunes por la noche, el cual indicó un tiempo fuera a favor de “San Diego” en lugar de “Los Ángeles”. Un error comprensible por lo familiarizado que se estuvo con el nombre de esta franquicia desde 1961, y que para el 2017 se modificó.

Esta pifia no sólo le ocurrió al juez del encuentro, incluso a los medios de comunicación de nuestro país todavía les cuesta recordar el cambio. Lo anterior ya que en el resumen del duelo, una televisora nacional también nombró a los Chargers con su antigua sede.

Entérate: Emotivo ‘kickoff’ en Houston

En lo deportivo, los Broncos tuvieron un inicio triunfal en la temporada 2017 de la NFL, al vencer 24-21 a los ‘Cargadores’, enfrentamiento en Sports Authority Field que cerró la semana 1.

No obstante, Denver pudo preservar la victoria, cuando el liniero Shelby Harris bloqueó la patada de gol de campo del coreano Younghoe Koo en la última jugada del partido y evitar el tiempo extra, en un final dramático para todos los aficionados.

Resumen de los juegos de anoche

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil