Deportes

Refuerzo de Pachuca se encara con aficionado

Publicada

on

Ciudad de México.— Un internacional por Chile y que es nuevo refuerzo del Pachuca protagonizó un polémico episodio en el Aeropuerto Internacional de Moscú, Rusia.

Debes de ver: Satisface a Pizzi actuación de Chile

Se trata de nada más ni nada menos que de Ángelo Sagal, quien reaccionó molesto ante los reclamos de un grupo de fanáticos que se encontraban en la terminal aérea rusa, justo en el momento en que ‘La Roja’ alistaba su salida al Continente Americano tras caer en la Gran Final de la Copa Confederaciones 0-1 ante Alemania.

El escandaloso momento quedó filmado y publicado en las redes sociales por un periodista mexicano que presenció cuando los aficionados le dijeron de cosas al jugador andino. En dicho video también se aprecia al defensa de Cruz Azul, Enzo Roco, haciéndose de palabras con el mismo grupo de hinchas.

Cabe señalar que Ángelo Nicolás falló la que quizá fue la jugada más clara de gol para los chilenos ante los alemanes, situación que hubiera mandado el duelo final a los tiempos extras.

Por si se te pasó: Alemania es campeón de la Confederaciones

Sagal Tapia, de 24 años de edad, fue alta oficializada por los Tuzos antes del inicio del certamen ruso luego de la negativa del mediocampista colombiano Edwin Cardona de unirse a los hidalguenses.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil